miércoles, 29 de junio de 2011

717 - La edad de una mujer

- Pero, ¿cuántos años tiene?
- Una mujer nunca dice su edad
- Pero vos la sabes, dame una pista... 
- Es muy fácil, ella me dijo que a si a su edad le sumas el número de su edad dado vuelta, obtienes un resultado que no tiene dígitos en común con el número original.
- Pero no me estas contestando... Hay muchas edades posibles
- Me olvidé de decirte que ni el año pasado, ni el que viene podrá decir lo mismo..
Si lo quieres compartir o guardar
Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Pues una ABUELA DE 111 años (soy Pablo)

    ResponderEliminar
  2. el numero de su edad dado vuelta es ab+ba??

    ResponderEliminar
  3. Los unicos de 2 cifras que la suma tiene comun con el original, son los que poseen un 9 o un 0, por lo tanto son 10 19 20 29 30 39 40 49 50 59 60 69 70 79 80 y la chorrera seguida del 89 al 110, por ello nno hay separados con 2 de diferencia, o 3 (pensamiento lateral), pero entonces????

    ResponderEliminar
  4. Pablo: por que me crees a mi? si ultimamente respondo cualquier cosa. : )
    El problema es que me fío de mi memoria que no anda muy bien y trato de responder sin fijarme cual era la respuesta que yo tenía. Es correcto lo que vos decís, prometo que trataré de responder mirando mi respuesta o sea en mi casa y no en el trabajo u otro lugar como lo hacía hasta ahora.
    111 era la respuesta


    110+11 =121
    111+111 =222
    112+211 =323
    Saludos y te pido disculpas

    ResponderEliminar
  5. En un vilo me has tenido Claudio con esta respuesta, jejejejeje. Era la única solución que encontré al igual que en el primer comentario.
    Cómo me gusta este blog :-) Ojala pudiera dedicar mas tiempo a los problemas :-)

    ResponderEliminar

Si quieres deja un comentario, si la entrada tiene mas de 15 dias deberás esperar a que la autorice y por favor si no tienes gmail deja tu nombre si no quedas como anónimo. Gracias!