sábado, 12 de marzo de 2011

635 - União dos Blogs de Matemática

A través de una iniciativa de los blogueros matématicos de Brasil nació la União dos Blogs de Matemática

Según las palabras de sus creadores :

Esta página funcionará como un espacio para difundir y agregar no solo a todos los blogs de ​​las matemáticas del país, sino que también abrirá las puertas a los blogs extranjeros que se ocupan de esta ciencia maravillosa.
 

Sabemos que las matemáticas son fundamentales para el desarrollo del pensamiento lógico, que ayuda en el proceso de construcción del conocimiento y en el desarrollo de la autonomía de la razón y para crear soluciones en una variedad de situaciones problemáticas.   En este contexto, esperamos que el uso de Internet sirva para crear condiciones favorables para el aprendizaje de los conceptos, y para la asistencia en el aprendizaje continuo de las matemáticas.

.Por otra parte, el blog tiene un pequeño estatuto, una página con una descripción de todos los blogs afiliados y también consejos para mejorar tu blog.

  Para unirse es muy sencillo, basta con tener un blog de ​​ matemáticas , hacerse  seguidor de la UBM, cumplir con el estatuto y elegir y añadir un banner de la UBM ( haga clic aquí ) de su elección.

  Comparte esta idea de difundir las matemáticas en Internet.  Para obtener más información, visita la UBM


Si lo quieres compartir o guardar
Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Olá Claudio, agradecemos sua inscrição. Sua blog já está cadastrado. Um abraço!

    ResponderEliminar

Si quieres deja un comentario, si la entrada tiene mas de 15 dias deberás esperar a que la autorice y por favor si no tienes gmail deja tu nombre si no quedas como anónimo. Gracias!